jueves, 5 de agosto de 2010

ESQUEMAS INFANTILES PARA PUNTO CRUZ...!!!





































3 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooo blancanievessssssssssss y los enanitosss, que tiernasss imagenes amiga, algun dia me atrevere con el punto cruz ,un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola María Fe:

    Que belleza de gráficos, te cuento un secretito: aún no se los he podido mostrar a mi hija tus gráficos, pues quiere aprender a bordar (tiene 9 añitos)porque estaba en exámenes y como vino su tía de USA está como decimos nosotros en otras, así que luego se emocionará mucho cuando los vea.

    Espero que pases un lindo fin de semana.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Fernanda, me dio mucho gusto verte como seguidora en mi blog, y ahora estoy haciendo lo mismo con tigo. Quiero que sepas que lo principal en todo esto es la originalidad, escribe fe, escribe de tus sueños, de tus pensamientos y sé muy reservada con algunos detalles de tu vida, sobre todo en esta maravillosa edad. También sé que tienes mucho potencial literario, nunca lo olvides o dejes de lado, todo lo que escribas alguna vez te servirá, para recordar, para mejorar. Recuerda que la vida es larga, da muchas sorpresas y sobre todo no es lineal, menos perfecta.
    Bueno felicidades por este primer paso.
    Escribe.

    Edgardo Conrado.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ALEGRAN MI DIA ...!!!