viernes, 23 de julio de 2010

MI GATITA " SKY BLUE " !!!





CADA VEZ QUE MI MAMA ESCRIBE EN SU BLOG, MI GATITA "SKY BLUE" ESTA PRESENTE , ESPERANDO QUE ALGUIEN ESCRIBA SOBRE ELLA , Y CUANDO MI MAMA ME DIO PERMISO PARA HACER MI BLOG Y ESCRIBI POR PRIMERA VEZ ELLA ESTABA AHI... ASI QUE DECIDI ESCRIBIR ALGO CORTITO SOBRE MI GATA QUE ES MI PARTNER Y COMPLICE CUANDO JUGAMOS JUNTAS Y DESORDENAMOS TODO A NUESTRO PASO.
 APROVECHO DE AGRADECER A TODAS MIS SEGUIDORAS Y  NUEVAS AMIGAS Y A LAS QUE HAN DEJADO  LINDOS Y TIERNOS COMENTARIOS. 
 LES DEJO UNA FOTO DE MI GATA Y UNOS ESQUEMAS DE  GATITOS...




















LES DESEO A TODAS UN BONITO FIN DE SEMANA

SU AMIGA, FE...Y " SKY BLUE" !!!



4 comentarios:

  1. Hola:

    Bueno veo que esa gatita es genial, me gustan mucho los gatos pero verlos, pues te cuento que el pelito de ellos me da un poco de alergia.

    Los diseños que nos compartes están soñados.

    Un pajarito me contó que sacaste muy buenas notas y que por eso te mereciste ir a pasear en las vacaciones, me alegro mucho por ti y sigue así, para que siempre seas una persona de bien.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Woowowowowowow, que lindos patrones, te felicito Fe, serás una maestra como tu mami, como ya tienes blog y eres chilena, te invito a participar con nosotros en http://xmadeinchilex.blogspot.com/, que me dices, te espero por esos lados, un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Te he agregado a nuestro blog también, pasa a verlo besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. están lindos los gráficos, te robare algunos que me gustaron mucho
    beso ..... y nos vemos pronto

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ALEGRAN MI DIA ...!!!